martes, 28 de diciembre de 2010

Lo que quisiera tener, pero no puedo conseguir.

Porque ya fue Noche Buena y también Navidad (y porque aunque nadie lea esta entrada yo quiero subir algo a este blog y llenarlo poco a poco de vida) aquí está mi lista de caprichos,de lo que quiero y no tengo. Pero es una wishlist muy especial, ya que es prácticamente imposible que yo consiga alguno de estos libros. Así que aquí sigo, deprimida y con la resignación como segundo nombre. 


Leer La Cosecha de Samheín fue un milagro. De aquellos que son más bien improbables pero que por causa del destino se dan y son maravillosos. La primera parte de esta saga me ha encantado y me ha dejado picada. Sin embargo la coincidencia, suerte, o como quieran llamarle parece no tocar mi puerta dos veces seguidas. Y aquí estoy yo, con el anhelo de leer Los Hijos de las Tinieblas y con aquella vocecita insistente y chillante que me repite que es improbable e imposible. ¡Oh, las vicisitudes de vivir del otro lado del charco!



¡Quiero leer Tempus Fugit! ¡Quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo! Y no me importa que en mi rostro se forme un puchero y que mi madre me mire con cara de quién es esta loca y por qué le hace caras al computador. Aunque tengo muy, MUY poco tiempo con este blog, la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo reseñas y rondando por la bloggosfera calladita y sin hacer ruido. Y la verdad es que desde que este libro comenzó a ser reseñado me han contagiado de la envidia aquellos que viven de aquél lado del charco. No soporto esta agonía. Por cierto aquí hay una página que si tienen facebook pueden apretar aquél botoncito que dice like y tratar de hacer oír nuestras plegarias y el libro sea traído a Latinoamérica.

Y después de hacerla de niña caprichosa me voy, que ya me he desahogado. 

1 comentario:

  1. Hola Rose!! cómo andás???

    jaja no va a ser para vos sola la entrada!! que soy tu primera seguidora :D

    Se ve precioso todo asique felicitaciones por el blog!! Entiendo que es dificil porq estoy en la misma que vos, nada mas que todavía no le cuelgo nada... e sun proyecto entre amigas que ya esta armado pero le falta info :P

    Espero q hayas tenido un buen año!!

    ResponderEliminar